POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
POLITICAS DECANCELACIÓN DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Estas Políticas son válidas para el sitio web www.nauticalatam.com
- DESCRIPCION
El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.
- MOTIVOS DEL REEMBOLSO
El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
El tiempo de entrega excede de los 15 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
El producto fue extraviado por la mensajería.
Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por atencionalcliente@nautica-latin.com individualmente.
- REQUISITOS
Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico atencionalcliente@nautica-latin.com, chat en nuestro sitio o Telefónicamente: numero de teléfono de multiplaza
Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
Descripción del artículo y/o pedido.
Motivo por el cual se solicita el reembolso.
Forma de pago con la que se adquirió la compra.
En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de servicioalcliente@nautica-latin.com antes de proceder a un posible reembolso.
Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
- TIEMPOS
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
Pago con PAGUELO FACIL tiempo de 10 a 15 días hábiles.
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y www.nauticalatam.com se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
5.DEVOLUCIONES
- No se aceptan cambios en mercancía rebajada, promoción o descuento.
- Cambiamos mercancía de precio regular dentro los 30 días hábiles después de su compra.
- Para la devolución en tienda se debe seguir el siguiente proceso.
- El cliente puede acercarse a cualquiera de nuesrtras tiendas Nautica para hacer efectivo su cambio.
- El cliente debe llevar su identificación y factura del pago online.
- El cliente debe llevar el producto en perfectas condiciones.
- La devolución debe ser revisada y aprobada por el gerente de la tienda.
- Para la devolución con mensajeria debe seguir el siguiente proceso.
- Escribir a la dirección atenciónalcliente@nautica-latin.com
- Coordinar la recogida del producto mediante ASAP, el costo del envió del producto a en el punto 5 mencionas el valor y que la entrega se hace con ASAP
- Con la confirmación de la recogida por parte de ASAP se procede a revisar el producto, si el mismo cumple con todos los requisitos de devoluciones, se procede a ser cambiado por un producto de igual o mayor valor.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos como: ropa interior, vestidos de baño, medias, perfumes.
- Si quieres cambiar tu producto personalmente, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Náutica a nivel nacional.