POLITICAS DECANCELACIÓN DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.nauticalatam.com

 

  1. DESCRIPCION

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.

  1. MOTIVOS DEL REEMBOLSO

 El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.

 El tiempo de entrega excede de los 15 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.

 El producto fue extraviado por la mensajería.

 Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.

 Debido a los diferentes escenarios que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por atencionalcliente@nautica-latin.com individualmente.

 

  1. REQUISITOS

 Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico atencionalcliente@nautica-latin.com, chat en nuestro sitio o Telefónicamente: numero de teléfono de multiplaza

 Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).

 Descripción del artículo y/o pedido.

 Motivo por el cual se solicita el reembolso.

 Forma de pago con la que se adquirió la compra.

 En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de servicioalcliente@nautica-latin.com antes de proceder a un posible reembolso.

 Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

 Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.

 Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.

 

 

  1. TIEMPOS

 

Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:

 Pago con PAGUELO FACIL tiempo de 10 a 15 días hábiles.

 

Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.

El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y www.nauticalatam.com se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.

 

5.DEVOLUCIONES

  • No se aceptan cambios en mercancía rebajada, promoción o descuento.
  • Cambiamos mercancía de precio regular dentro los 30 días hábiles después de su compra.
  • Para la devolución en tienda se debe seguir el siguiente proceso.
    • El cliente puede acercarse a cualquiera de nuesrtras tiendas Nautica para hacer efectivo su cambio.
    • El cliente debe llevar su identificación y factura del pago online.
    • El cliente debe llevar el producto en perfectas condiciones.
    • La devolución debe ser revisada y aprobada por el gerente de la tienda.
  • Para la devolución con mensajeria debe seguir el siguiente proceso.
    • Escribir a la dirección atenciónalcliente@nautica-latin.com
    • Coordinar la recogida del producto mediante ASAP, el costo del envió del producto a en el punto 5 mencionas el valor y que la entrega se hace con ASAP
    • Con la confirmación de la recogida por parte de ASAP se procede a revisar el producto, si el mismo cumple con todos los requisitos de devoluciones, se procede a ser cambiado por un producto de igual o mayor valor.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos como: ropa interior, vestidos de baño, medias, perfumes.
  • Si quieres cambiar tu producto personalmente, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Náutica a nivel nacional.